El periodismo en su laberinto, webinar de la FNPI

El próximo viernes 2 de septiembre la fnpi realizará un webinar sobre los desafíos actuales del periodismo. Aquí va la información (directamente desde la web de la fnpi):

Actividades de la FNPI, Nodo Digital

João Canavilhas conducirá el webinar “El webperiodismo en su laberinto”. 

El oficio del periodismo en medios digitales nos trae nuevos retos y oportunidades que no podemos dejar pasar. Nuevas formas de utilizar el lenguaje, relaciones más cercanas con los usuarios, fuentes que nunca habíamos consultado y modelos de negocios que antes no veíamos posibles, ahora están a nuestro alcance.

Lo invitamos a que participe en este encuentro on line , donde daremos una mirada hacia lo que está pasando en este panorama  y compartiremos algunas ideas para sacar el mayor provecho del entorno digital.

El webinar estará a cargo de João Canavilhas: Licenciado en Comunicación Social de la Universidade da Beira Interior de Portugal con un doctorado de la Universidad de Salamanca, España.

Canavilhas es profesor de la Universidade da Beira Interior donde imparte clases de webperiodismo, periodismo radiofónico e infografía multimedia. Es director de URBI, el primer periódico universitario portugués en la web y coordinador de radio y televisión de UBI. Es miembro del Centro de Investigación Labcom-UBI, donde investiga temas relacionados con nuevas tecnologías y periodismo.

Cómo participar
El seminario on line “El webperiodismo en su laberinto”, es totalmente gratis y está dirigido a periodistas, responsables de medios, estudiantes, docentes y cualquier persona interesada en los cambios que la red le ha traído al periodismo.

Fecha: Viernes 2 de septiembre de 2011

Hora: 3:00 pm a 4:30 pm, hora de Colombia (GMT -5). CONSULTE AQUÍ SU HORARIO LOCAL

PARA INSCRIBIRSE HAGA CLIC AQUÍ y rellene el formulario con sus datos. Una vez finalice recibirá en su correo electrónico un mensaje con el enlace al que deberá ingresar el día del seminario 10 minutos antes de la hora programada.

Esta actividad será en español. Recuerde que en la FNPI no expedimos certificados ni diplomas de participación en nuestras actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s